jueves, 5 de febrero de 2009


¡¡¡Se iniciaron las clases!!!

Ya iniciamos las clases en Física Moderna I y Física Moderna II. Noté mucho entusiasmo y deseos de aprender en los alumnos. Aquí van las fotos. Luego les pongo en el blog las primeras ideas locas de física. En la foto el grupo de Física Moderna I. Estarán este fin de semana iniciando la lectura del primer capítulo del libro texto. Este capítulo trata sobre la teoría especial de la relatividad. Por ahorita feliz fin de semana.


El grupo de Física Moderna II se inició repasando "densidad de Probalidad" y "el truco de Feynman". Este fin de semana, en grupos de tres o cuatro personas, estarán trabajando 3 problemas acerca de la ecuación de Schrodinger en 1-d.



4 comentarios:

  1. El primer dia de clase de Fisica Moderna I fue realmente impresionante ese sera uno de los dias que siempre recoradare en esta clase y espero que sea igual en todas las clases venideras felicito de todo corazon al doctor y espero aprender mucho de su catedra.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Victor Iván!
    Con la ayuda de ustedes tendremos un semestre fabuloso.
    El Pofesor

    ResponderEliminar
  3. Hola todos, soy Carlos y estoy motivado con la clase de Fisica Moderna I, aunque el asunto de la relatividad no le entiendo mucho pero estoy seguro que con el estudio y la explicación del profesor avanzamos. Me entusiasma el tema de el blog definitivamente es una innovación espero sacarle el mayor provecho posible....salú.

    ResponderEliminar
  4. que tal profesor soy enil me gustaria que no hoblaa de las trasformaciones de loretz esta muy bueno el blog y la entrevista con ivan sehueller cuando las cosas son pequeñas. el hombre esta ubicado entre cosas muy grandes y muy pequeñas

    ResponderEliminar