miércoles, 27 de mayo de 2009

Una nueva cosecha en Física Moderna



¡Hola alumnos y alumnas de Física Moderna!
Iniciamos un nuevo periodo académico con muchas expectativas. Un número sin precedente de estudiantes matriculados en las asignaturas de Física moderna I (19) y de Física Moderna II (24). Así que tendremos que buscar nuevas y variadas ideas de innovación educativa para sacarles el máximo provecho.
Estoy seguro que tendremos un excelente ambiente académico.
Mucho trabajo por delante pero, ¡aquí nadie se rinde!
Para empesar les invito a contestar la pregunta que les he formulado sobre fuerzas nucleares.
No te olvides que debes registrarte como seguidor de este blog.

6 comentarios:

  1. Hola Doctor, quiero decirle que usted tiene mucha razon al decirnos que la clase de moderna I requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de los alumnos. Por eso me gustaria decir que desde hoy asta que finalice este período voy a esforzarme el máximo para sentirme mejor y aprobar el curso.

    ResponderEliminar
  2. Que excelentes palabras Doctor! estamos seguros que todos haremos nuestro mejor esfuerzo para aprender mas de fisica. Gracias por dar el 100% en cada clase!!! feliz día:-)

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Doctor,usted al igual que la docente de la entrevista, se suma a los docentes que se preocupan por que sus alumnos aprendan.Quiero decirle que me gusta mucho la metodologia que usted esta usando en la clase,y entre mas nos exija mas rendiremos y apenderemos mejor.Lo felicito siga asi.

    ResponderEliminar
  4. la clase me parece muy intesante por la avanzada tecnologia y a la vez por que nos podemos sentir comprometidos a estudiar mucho mas.
    y el blog me parece genial y a la vez me incentiva a crear mi propio blog

    ResponderEliminar
  5. Lo felicito Dr. Es usted realmente un excelente docente ademas quiero decirle que me gusta mucho la metodologia que usted esta implementando en la clase. Y en cuanto a el blogs es una idea espectacular, una forma de seguirnos comunicando con usted. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. La clase ha sido excelente gracias a la explicación entendible y moderna del Dr. Euceda sobre los temas que son muy interesantes, de los temas extraclase y temas tecnólogicos que me ayudan a saber mucho más, como el blog y otras cosas más.

    ResponderEliminar